martes, 18 de marzo de 2014

Burdinezko Harresian Karraderan I.Mendi-Lasterketa



   

            Burdinezko Harresian Karraderan I.Mendi-Lasterketa



Larrabetzu, 15/3/14.


Cronica de Willy Barbier:
Aquí estamos de nuevo con un dorsal en la camiseta, y con hambre de kilómetros de barro, hierba y piedras. Hemos venido Alvaro y yo, y además hemos quedado con Ander, compañero de nenes en la ikastola, directamente aquí. No paramos de encontrarnos con gente conocida de otras carreras y eventos varios…. Esto cada vez parece más una pequeña familia.

El día es estupendo, fresco y no demasiado humedo, estamos inquietos, ya que no conocemos el recorrido.

Salimos y vamos acomodando cada uno nuestro ritmo. El recorrido te deja correr bastante y se van intercalando cuestas duras, aunque no muy largas. Hay bastante barro a pesar de que hace días que no llueve…

Vamos pasando por lugares emblemáticos de la Burdinezko Harresia , bunkers, trincheras, algún monumento….

Justo al comienzo de la última y más larga subida a Bizkargui, veo a mi amigo Imanol Zubillaga. SUBIDON!!!! Es un tío muy fuerte que anda muy fino…. Yo voy fuerte, y él acaba de salir de una lesión de pies…. Aún y todo SUBIDON!!!!!

Le alcanzo y tras ir juntos unos metros, me dice que siga que el no va fino. Cima en el km 24, y los 7 últimos km a tumba abierta para abajo, salvo los consabidos repechos jodones…




 

Al final 3:42, una nueva carrera con una buena organización y un estupendo almuerzo, barril de cerveza incluido. Personalmente me encontre muy bien, y todos salimos satisfechos con las gotas de sudor dejadas por estos montes.

Para volver!!!




142º – 03:42:30 – Guillermo Barbier Aso
199º – 04:04:31 – Alvaro Rodriguez Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario